Hay dos detenidos

Circulaban en una motocicleta con un kilo de marihuana

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Anoche, dos personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas con un kilo de marihuana mientras circulaban en una motocicleta Honda CG 150 cc de color azul, en la zona norte de la Capital.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo luego de que el personal del Grupo Motorizado COEM KAPPA intentó identificar a dos masculinos que se conducían a bordo del rodado en la intersección de avenida Choya y Costanera. 
Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que terminó a los pocos metros, indicaron las mismas fuentes. 
Allí, tras una requisa a los ocupantes del rodado, entre las prendas de vestir de uno de ellos, los efectivos encontraron un trozo compactado de una sustancia tipo herbácea compatible con marihuana, que más tarde fue confirmada mediante una prueba de campo realizada por persona de la Dirección Drogas Peligrosas. 
Finalmente, la sustancia y el rodado quedaron en calidad de secuestro, mientras que los ocupantes del rodado fueron detenidos por orden del juez Miguel Ángel Contreras, quien indicó las medidas a cumplimentar por parte de los efectivos policiales.
 

35%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias