Hallaron sin vida a la expareja de Carolina del Valle Bazán

El hombre, que era el principal sospechoso del femicidio de Carolina, era buscado intensamente.
jueves, 27 de diciembre de 2018 07:27
jueves, 27 de diciembre de 2018 07:27

Un hombre identificado como Domingo Castaño, quien era el principal sospechoso del femicidio de Carolina del Valle Bazán (36), fue encontrado sin vida en Aguas Coloradas.

Castaño, era buscado intensamente desde ayer por las fuerzas de seguridad, tras el hallazgo del cuerpo de Carolina del Valle Bazán en el pasaje Cristo Rey del barrio Los Ejidos (Capital).

Femicidio

En la tarde de este miércoles, Carolina del Valle Bazán fue encontrada sin vida por su hijo de 15 años en el domicilio donde vivía en el pasaje Cristo Rey del barrio Los Ejidos.

Fuentes consultadas por este diario, informaron que el cuerpo de la joven madre fue descubierto alrededor de las 18 con signos de violencia.

Por el hecho, testigos e incluso el hijo de la víctima habrían observado a Domingo Castaño (57) quien habría salido en forma rauda del domicilio a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol Power de color gris, luego de aparentemente haber mantenido una acalorada discusión con la mujer fallecida, con quien mantendría un vínculo sentimental.

Efectivos policiales, en horas de la noche, encontraron el rodado, el cual habría sido abandonado en inmediaciones a la ruta 33, y posteriormente el cuerpo de Castaño. 

 

9%
Satisfacción
3%
Esperanza
63%
Bronca
14%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias