Salta

Murió desangrado tras ser apuñalado

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas en medio de un confuso hecho ocurrido en la localidad salteña de Pichanal y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anteayer, en el barrio Salamanca, a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Salta, cuando la víctima, identificada como Justo Cisneros, participaba de una reunión junto a otras personas y tomaban bebidas alcohólicas.
Por motivos que se trataban de establecer, comenzó una gresca que terminó cuando el joven resultó herido con un arma blanca en la zona del tórax, por lo que fue asistido y trasladado al hospital local, pero falleció luego, por un shock hipovolémico.
Los voceros indicaron que esto motivó el inicio de una investigación a cargo de efectivos de la División Homicidios de la Policía de Salta, que permitió la detención de los dos hombres, uno de ellos de 19 años y el secuestro del arma que habría sido utilizada para cometer el crimen.
Los detenidos serán imputados por el delito de homicidio simple y quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias