En los Puestos Camineros

Secuestraron más de 200 vehículos durante el operativo Navidad Segura

Los procedimientos fueron llevados a cabo desde la tarde del jueves hasta el martes pasado.
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

Más de doscientos vehículos fueron secuestrados en los distintos puestos camineros de Capital, Valle Viejo, Ambato y Capayán durante el denominado Operativo Navidad Segura. 
Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, los procedimientos se llevaron a cabo desde el  jueves pasado hasta la noche del martes. 
Allí, en el marco del “Operativo Navidad Segura”, personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Servicio Penitenciario Provincial, efectivos policiales pertenecientes a las  áreas administrativas de la secretaría de Seguridad Democrática y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas de la Capital; de Nueva Coneta, (Capayán); La Puerta, (Ambato); Sumalao y El Portezuelo, (Valle Viejo). 
Como resultado, procedieron al secuestro de 87 automóviles, 24 camionetas, seis camiones, dos colectivos y 86 motocicletas de distintas marcas y cilindradas. 
En este sentido, desde las autoridades informaron que las infracciones eran en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivas que por jurisdicciones correspondían. 
Por otro lado, el martes por la tarde, a las 18, luego de llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Pomán y Andalgalá, y de la Comisaría de Saujil, se constituyeron en esa localidad del departamento Pomán, donde procedieron a la detención de un hombre de 50 años, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por el Juzgado Federal de la Provincia de La Rioja, a cargo de Daniel Herrera Piedrabuena, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición del Juzgado Federal.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2018 | 21:18
#149006
todo una picardïa de mafia..del gobierno...delincuentes ..para sacar plata ..como no tienen cabesa para crear fue nte laborales......meo liberales hijos de ptas

Otras Noticias