Capayán

Una familia resultó lesionada tras volcar un automóvil

viernes, 28 de diciembre de 2018 00:27
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:27

Una familia resultó con lesiones tras protagonizar un vuelco en la ruta nacional N° 38, a la altura de la finca Nueva California, unos 10 kilómetros antes de llegar a la localidad de Chumbicha (Capayán). 
Según fuentes policiales, el hecho sucedió a las 15.30. Hugo Roberto Zurita (61) circulaba en un automóvil Volkswagen Bora blanco, dominio OIF-110, en compañía de Noelia Salas (39), Ayelén Zurita (27) y una niña de 1 año y un mes, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la banquina.
A raíz del siniestro, los automovilistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del hospital zonal “Roberto Ramón Carro” y luego trasladados al Hospital de Urgencias y de niños “Eva Perón” de esta Capital. 
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno.

Valle Viejo
Por otro lado, a las 15.00, en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Carmen Barros de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 952-KRH, de colores rojo y negro, conducida por un adolescente de 17 años, en compañía de Agustín Zarate (20), por razones que son materia de investigación colisionó con una Gilera VC 150 cc., dominio A047WOI, de colores rojo y negro, en la que circulaba Clara Rosa Elías (36).
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias