Chocaron luego de robar en dos supermercados chinos

Murieron dos ladrones en un tiroteo con policías

sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

Dos delincuentes murieron ayer luego de haber robado dos supermercados de dueños chinos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, chocado un par de vehículos y tirotearse con la Policía en el kilómetro 38 de la ruta nacional 3, informaron voceros de la fuerza.
Todo comenzó al mediodía, cuando el servicio de emergencias 911 recibió una alerta porque dos hombres a bordo de un Fiat Palio blanco habían robado un supermercado ubicado en Chivilcoy y Comercio de la mencionada localidad del partido de La Matanza y habían escapado hacia el barrio Esperanza. 
Minutos después, se recibió otro llamado que indicaba que dos sospechosos que huyeron a bordo del mismo vehículo habían robado un comercio similar situado en Montecarlo y Williams. 
Según las fuentes policiales, un móvil de la comisaría de Virrey del Pino se trasladó a la zona y al llegar a la rotonda del kilómetro 38 de la ruta 3 ubicaron el rodado, pero no pudieron distinguir la cantidad de ocupantes debido a que el vehículo tenía los vidrios polarizados.
Según los voceros policiales, al percatarse de la presencia policial, los ladrones emprendieron la huída a gran velocidad por la colectora de la ruta 3 en sentido hacia San Justo, mientras que los efectivos solicitaban refuerzos. 
Cuando el auto de los asaltantes llegó al cruce de la colectora y la calle Río de la Plata fue interceptado por un patrullero y lo embistió en la parte trasera, pero como no tenía escapatoria dio marcha atrás e impactó en la parte frontal a un Volkswagen Voyage verde.
En ese momento, los delincuentes comenzaron a disparar desde el interior del rodado hacia los efectivos, que repelieron la agresión hasta que los ladrones cayeron heridos y fueron reducidos en el piso, según la versión policial.
Al notar que ambos delincuentes presentaban heridas de arma de fuego se solicitó atención médica, pero al llegar una ambulancia del municipio de La Matanza se certificó que ambos hombres habían fallecido.
Las autoridades los identificaron como Claudio Barreto (29) y Joaquín Rodríguez (34), ambos domiciliados en la localidad de González Catán.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias