Secuestraron más de ciento cincuenta vehículos en controles este fin de semana

lunes, 03 de diciembre de 2018 19:21
lunes, 03 de diciembre de 2018 19:21

Entre las 22:00 del viernes próximo pasado y las 22:00 de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia que presta servicio en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario Provincial y de las áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Democrática, y procedieron al secuestro de cuarenta y nueve (49) motocicletas de distintas mascas y cilindradas, setenta y siete (77) automóvilesveinticuatro (24) camionetasuna (01) combi, y dos (02) camiones, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y, en algunos casos, por alcoholemia positiva.

Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

62%
Satisfacción
1%
Esperanza
27%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

09/12/2018 | 11:59
#2
Es bueno ver quécuando se quiere hacer algo, sé puede hacer. Lo triste de ello,es que como las películas...de acción..... tienen un final igual........Continuara...!!!!??? Y la verdad es que Sí.... Seguirá Igual...... Porque.... las Raíces del Problema es mucho más Profundo y conlleva una Restructuración No solo Jurico ( en cuanto a las leyes) Sino en los Procedimientos y la UNIFICACION DE UN CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y PENAL. LA PREGUNTA .....ES LO QUIETEN HACER......QUIEREN CAMBIAR..... TODO ESTO...... PORQUE HABLAMOS DE MUCHOS MILLONES DE $$$$$$$$$$$. DESDE LO PROFESIONAL,HASTA LOS REPUESTOS,DESARMADEROS,SEGUROS,PERSONAL DE CUADRO.......ETC...ETC.
03/12/2018 | 22:47
#1
Tanto los Municipios, como la Policía Caminera, usan la Ley Nacional de Transito , muchas veces tergiversando su aplicación, Por lo que entiendo no debieran usar estos sistemas de modo arbitrario y con fines recaudatorios, llama mucho la atención la cantidad de vehículos secuestrados. La ley solo autoriza expresamente los casos ( alcoholemia, signos de drogadicción,,. . El control y sanción debe garantizar el debido proceso, el derecho de defensa y la razonabilidad, y no siempre ocurre”,

Otras Noticias