Se trató de un choque múltiple

Dos jóvenes hermanos encontraron la muerte en la ruta nacional Nº64

Con el luctuoso hecho, las víctimas por siniestros viales ascendieron a 100 en 2018.
domingo, 30 de diciembre de 2018 06:00
domingo, 30 de diciembre de 2018 06:00

Un siniestro vial múltiple que involucró a tres vehículos en horas tempranas de ayer, les costó la vida a dos hermanos que circulaban en motocicleta. Ambos perdieron la vida en el acto, y con sus trágicos decesos ya son 100 las víctimas a causa de accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 6 de la mañana de ayer en la ruta nacional N° 64, a la altura de la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, se registró el lamentable hecho.
Por ese lugar circulaba un automóvil Peugeot 208 negro, dominio POE-804, que iba al mando del cabo de policía Darío Sebastián Fanin (33).
Por causas que aún son materia de investigación, el automóvil colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., en la que circulaban José Antonio Luna (25) y Cristian Luna (29). A causa del fuerte impacto, este vehículo terminó impactando con una Honda Wave 110 cc. naranja, conducida por José Enrique Rodríguez (52).
Como consecuencia del siniestro, los jóvenes motociclistas perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Rodríguez resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del minihospital zonal. Más tarde se dio a conocer que está fuera de peligro. 
En el lugar del hecho trabajaron realizando las tareas de rigor peritos de la  División Criminalística de la Policía de la Provincia, así como efectivos de la Comisaría de Los Altos, quienes labraron  las actuaciones correspondientes, que se llevaron a cabo bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo de Hugo Leandro Costilla. 

100 fallecidos

El luctuoso episodio que les costó la vida a los hermanos, elevó a 100 las víctimas por siniestros viales en lo que va del año dentro del territorio provincial.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias