Dos mujeres hospitalizadas tras ser atacadas por pitbulls

Una tiene 18 y la otra 52 años. Esta última resultó con lesiones de mayor gravedad, se informó.
domingo, 30 de diciembre de 2018 06:00
domingo, 30 de diciembre de 2018 06:00

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas tras ser atacadas por dos perros de raza pitbull. Según se informó, ambas presentaban lesiones en varias partes del cuerpo.
Fuentes policiales detallaron que a las 23 de este viernes, en respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta inmediaciones del barrio 50 viviendas, de esa localidad del departamento Valle Viejo.
En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven de apellido Bretschi (18) y una mujer de apellido Ibáñez (52), habían sido sorprendidas por los canes de la mencionada raza y ambas resultaron con mordeduras. Teniendo en cuenta que las dos víctimas tenían lesiones en distintas partes del cuerpo, de inmediato los efectivos policiales les brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME.
La mujer mayor es quien tenía heridas que revestían mayor gravedad y por ese motivo fue trasladada en el acto al hospital San Juan Bautista.
Finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.
Cabe destacar que en los últimos meses este tipo de perros causaron varios incidentes, con la consecuente hospitalización de las personas que sufrieron sus ataques.
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
20%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

30/12/2018 | 14:40
#149006
La gente cria animales sin saber interiorizarce de la raza que cria es simple por eso ocurren estos tipos de accidentes mas claro imposible

Otras Noticias