Pequeñas transportadas en moto, accidentadas en el centro

domingo, 30 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2018 00:00

Dos pequeñas de 11 meses y 2 años que eran transportadas por sus padres en motocicleta, resultaron  lesionadas en diferentes siniestros viales que se registraron en el centro. Ambas fueron hospitalizadas. 
Fuentes policiales dieron a conocer que, por un lado, a las  21.15 del viernes, en la intersección de avenida Güemes y Junín, se produjo un siniestro protagonizado por una moto Yamaha YBR gris 125 cc., dominio 762-HIY, que iba al mando de Juan Gervasio Aguirre (64), en compañía de Brenda Díaz (19) y una bebé de 11 meses de vida.
Por causas que aún se investigan, el motovehículo colisionó con un automóvil Renault Logan negro, dominio AD033EE, conducido por Dalma Jalil Ramos (24).
Como consecuencia del siniestro, la pequeña resultó lesionada, por lo que fue trasladada por medios particulares hasta el hospital de niños Eva Perón.
En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.
Por otra parte, a las 17, en la esquina de Rivadavia y República, se registró otro siniestro vial.
En este caso, Lucas Germán Quiroga (26) circulaba en un automóvil Renault 12 gris, dominio TAT-532 y por razones que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Brava 200 cc., de color blanco, al mando de Lucas Toledo (29), joven que iba en compañía de Yesica Cáceres y una niña de 2 años.
A raíz del siniestro, la pequeña sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, quienes también la trasladaron al hospital de niños Eva Perón.
En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias