Una adolescente en moto, atropelló y mató a una mujer

domingo, 30 de diciembre de 2018 22:54
domingo, 30 de diciembre de 2018 22:54

En la noche del 28 del corriente mes y año, a las 22:45, en una calle Sin Nombre de la localidad de San José, a unos 800 Mts. de la ruta nacional Nº 60 del Dpto. Tinogasta, se produjo un siniestro vial.

Dayana Marisol Reales (18), circulaba en una motocicleta Honda CB-1 150 cc., de color azul, y por causas que son materia de investigación embistió a Noelia del Socorro Villacorta (36),cuando caminaba circunstancialmente por el lugar.

Como consecuencia del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes trasladaron a la mujer al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital y, a la altura de la localidad de Copacabana, siendo las 02:47, perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas, en tanto que la motociclista fue derivada a un sanatorio privado también de esta Ciudad Capital.

Por el hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien impartió las directivas a seguir.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
22%
Bronca
64%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

31/12/2018 | 18:49
#149006
Falto decir que fueron trasladadas en vehículos de cualquier tipo por qué la única ambulancia de la ciudad nunca llegó al lugar por lo que nunca sabremos las razones reales de la muerte ya que desconocemos por completo de qué forma fueron manipuladas por Personal policial que ante la urgencia no vieron que más hacer y que fueron trasladadas al hospital zonal de tinogasta el cual no contaba con la tecnología para atender la situación ...no hay persona accidentada que se salve en ese hospital .......por lo que fueron trasladadas a catamarca en una ambulancia privada pagada por los pobres familiares que tuvieron que esperan que llegara de no se donde

Otras Noticias