Además amenazaron a un policía

Los echaron de Bigote y respondieron a pedradas

lunes, 31 de diciembre de 2018 00:29
lunes, 31 de diciembre de 2018 00:29

Dos jóvenes que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad y habrían sido invitados a retirarse de un boliche bailable, terminaron arrestados tras amenazar a un policía y causar destrozos en las afueras del lugar.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 5.20, efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta el boliche “Bigote”, ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango. Allí, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Páez y Agüero, de 19 y 23 años, quienes fueron acusados de emitir amenazas de muerte hacia el cabo de policía que cumplía servicio adicional en el lugar, para luego, fuera de control, arrojar elementos contundentes contra el local bailable.
Según se informó, este ataque causó  daños materiales en las luces del ingreso al lugar.
Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el suboficial afectado radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7, y se invitó al propietario del boliche a hacer lo propio en la mencionada Unidad Judicial.
 

41%
Satisfacción
2%
Esperanza
17%
Bronca
20%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

1/1/2019 | 12:38
#149006
Siempre los problemas en ese boliche hay que tomar medidas