"Aprovechan estas festividades marianas para venir a cometer hechos delictivos"

martes, 4 de diciembre de 2018 11:00

Durante esta semana, Catamarca tendrá la visita de un gran número de peregrinos que llegarán de distintas provincias para participar de la procesión de la Virgen del Valle. Por este motivo, y para garantizar la seguridad, la Policía provincial reforzó los controles y dispuso que personal permanezca en la Catedral Basílica, en La Gruta, y otros puntos concurridos en estas fechas.

Quien tomó la palabra hoy, fue el jefe de Policía Orlando Quevedo quien aseguró que “sabemos de muchas personas que aprovechan estas festividades marianas para venir a cometer hechos delictivos en nuestra provincia”.

En este sentido, comentó que la Policía de Catamarca trabajará de manera conjunta con la fuerza de Tucumán y de Santiago del Estero “para detectar personas que vienen a cometer hechos delictivos”, arrestarlos y enviarlos a sus provincias.

71%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2018 | 01:21
#149006
No es la gente que viene de afuera a robarle a los pelegrinos,los delincuentes de catamarca son los que aprovechan la situación para hacerles daños a la pobre gente que viene de lejos a cumplir con nuestra virgen morena! La policia antes de andar dando vueltas o con el telefno deberia de prestar más atención!

Otras Noticias