Secuestraron 153 vehículos durante el fin de semana

martes, 4 de diciembre de 2018 01:10
martes, 4 de diciembre de 2018 01:10

Entre la noche del viernes último y la noche del domingo, la Policía secuestró un total de 153 vehículos en operativos de control vehicular.
Según se informó, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía que presta servicio en los puestos camineros de Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, de Valle Viejo, y de Nueva Coneta, en Capayán, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario Provincial y de las áreas administrativas de la secretaría de Seguridad.

Números finos

Durante ese período, procedieron al secuestro de 49 motocicletas de distintas mascas y cilindradas, 77 automóviles, 24 camionetas, 1 combi y camiones, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y, en algunos casos, se les realizó el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos.
Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.
 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2018 | 10:31
#149006
Por favor muchachos de seguridad vial y policia, hagan un plazo fijo con todo lo que estan recaudando por que las tasas estan abultadas. Les aviso tambien que sigue accidentandose personas y destruyendo vehiculos a causa de los animales en la ruta. Por supuesto eso no genera plata. Asi que dejen que sigan circulando los animales en la ruta.

Otras Noticias