Viajaban con destino a Carlos Paz

Demoran colectivo que transportaba niños por doping positivo del chofer

miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

Un contingente de niños oriundos de Pomán quedaron varados por largas horas en La Rioja  luego de que en un control vehicular se detectara que uno de los choferes a cargo del coche había consumido estupefacientes.
Según se dio a conocer, el vehículo partió desde la localidad catamarqueña con destino a Carlos Paz el lunes a la tarde, pero en un control efectuado en la vecina provincia, el doping dio positivo y las autoridades impidieron que el viaje prosiga.
Si bien oficialmente no se conoció la sustancia ingerida por el conductor, algunos padres informaron, indignados, que el trabajador habría consumido cocaína.
Aproximadamente 35 niños de entre 11 y 12 años de la escuela de Mutquín, la Escuela Nº 394 de El Pajonal y la Escuela Nº 294 de la Villa de Pomán fueron los afectados y hasta anoche la empresa a cargo del servicio no les había brindado ningun solución, lo que generó múltiples quejas de los progenitores.
“Pensé que mi hijo iba a cumplir su sueño. Su viaje tan ansiado se convirtió en su peor pesadilla. (...) Flecha Bus es un desastre. Pusimos la vida de nuestros hijos en esta empresa de m... y resultó ser que en un control a uno de los choferes le dio positivo. Consumieron cocaína los tipos, eso por un lado, por el otro el coche fue clausurado por CNRT por no estar en condiciones. Y allí siguen esperando una respuesta”, expresó un padre de forma anónima.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios