Dos jóvenes perdieron sus vidas trágicamente

Suman 93 las víctimas fatales por accidentes en lo que va de 2018

Las víctimas tenían 21 y 22 años, se conducían en motocicleta y eran del interior provincial.

Dos jóvenes personas perdieron sus vidas en menos de dos horas en el territorio provincial, con lo que ya son 93 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año. Ambos eran motociclistas y uno de ellos, llevaba más de un mes internado.
Fuentes policiales detallaron, por un lado, que a las 22.50 de este miércoles, en avenida San Martín Sur del distrito Huaco de la Ciudad de Andalgalá, Mercedez Anahí Miranda (22) circulaba en una motocicleta Cerro Router CE 250 cc. blanca.
Por causas que son aún materia de investigación, la joven colisionó con un automóvil Ford Ka gris, dominio AD128UH, que iba al mando de Melina Rocío Luna (20).
Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal José Chaín Herrera, que luego la trasladaron al nosocomio, donde finalmente perdió la vida.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, así como  peritos de la División Criminalística de la Policía para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Hospitalizado

Por otra parte, en los primeros minutos de ayer, se conoció el deceso de un joven que permanecía internado en el hospital San Juan Bautista.
Saúl Dante Cruz (21) había resultado malherido al protagonizar un siniestro vial en la madrugada del domingo 4 de noviembre pasado, a la 01.50.
El hecho ocurrió en avenida Circunvalación, a la altura del ingreso al barrio 120 viviendas de la ciudad de Belén, cuando circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc. azul, y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal equino.
Producto del siniestro, el joven sufrió graves lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Enrique Muñiz, desde donde se decidió luego su derivación al hospital de urgencias de esta ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida.
Se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Belén y a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores, quien indicó las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

07/12/2018 | 09:41
#2
quiero creer que con ese lamentable nro de victimas ya le estan aceptando la renuncia al responsable de seg vial de la provincia
07/12/2018 | 07:24
#1
Vamos por el record Lucia !

Otras Noticias