En Miraflores

Violento atacó a su ex y golpeó a policías

Los uniformados que auxiliaban a la víctima resultaron lesionados, entre ellos, una policía mujer.
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

Un caso de violencia de género que se registró en Miraflores, departamento Capayán, concluyó con dos policías lesionados por un hombre mayor, quien se presentó en la casa de su expareja, violando una medida de prohibición de acercamiento, que había sido impuesta por la Justicia tras reiteradas denuncias por hechos de violencia. 
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 13.30, personal de la Comisaría de Miraflores tomó conocimiento por un llamado al 911 efectuado por la víctima de 48 años, que se sentía atemorizada porque el hombre se había presentado en su vivienda amenazándola, con lo que quebraba la disposición judicial de exclusión del hogar.
Al llegar hasta la casa de la víctima, los policías observaron al sospechoso, pero al increparlo por su actitud, este se puso más agresivo y tomó a golpes a dos efectivos, una mujer policía, oficial subinspectora y a un sargento ayudante, que resultaron lesionados.
El sujeto emprendió la fuga rápidamente a pie, pero más tarde, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Nº 10 de esa localidad capayense y aprehendieron al sujeto de 58 años de apellido Romero.
El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que el suboficial y la mujer policía, radicaron la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional e invitaron a la damnificada a hacer lo propio.
 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2018 | 07:16
#149006
1)Un juez que otorga una restricción, sabiendo (cae de maduro), que la va a violar - 2)La policía se deja agredir. - 3)El sujeto es detenido, por lo que en poco tiempo la situación se repetirá. ¿Solución? El protocolo Bullrich. De allí en mas, veremos cuantos violentos se animan a hacerse los machitos con la policía. Pura lógica.

Otras Noticias