Desbaratan megabanda de droga

sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

Una megabanda dedicada a la comercialización de droga, a la que se le atribuye además un homicidio, fue desarticulada ayer a partir de una serie de allanamientos realizados en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en los que se hallaron diez armas, entre ellas una ametralladora UZI, informaron fuentes policiales. Los detenidos son 30, varios de ellos buscados por el asesinato de un hombre de 36 años. El procedimiento se realizó en el marco de esa causa que lleva adelante la Unidad Fiscal de Investigación 21, que ordenó varias inspecciones para dar con los autores del homicidio.
Durante el operativo, los agentes aprehendieron a un total de 16 hombres y 14 mujeres, todos de entre 19 y 59 años que, según las fuentes, se trata de una organización criminal dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes que operaba en el norte del conurbano bonaerense.
En los allanamientos se incautaron una ametralladora UZI, una pistola 9 mm Bersa Thunder, una pistola cal. 11,25 con cargador, tres cargadores, 80 proyectiles 9 milímetros y otras armas. También secuestraron un automóvil con pedido de secuestro, 30.885 pesos en efectivo, celulares, 20 envoltorios de cocaína y dos ladrillos de marihuana compactada.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias