Corralón Municipal

Pagó una multa de $2000 y cuando fue al corralón su moto no estaba

Como única solución, le habrían indicado que formule una denuncia penal por robo.
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

Una mujer denunció públicamente que pagó una multa de $2000, pero cuando fue a retirar su motocicleta al corralón,  el vehículo había desaparecido. Aseguró que la única solución que le brindaron fue que radique una denuncia penal y lamentó que por la falta de su medio de movilidad, no puede seguir trabajando.
En diálogo con Radio Valle Viejo, la mujer, que se identificó como Blanca Lavelli, relató que “conseguí el dinero para pagar la multa. Me dirijo al lugar donde tenía que retirarla y me doy con que no estaba mi moto, comenzaron a buscar los empleados, no estaba, más de una hora y media estuvimos buscando y no se la encontró. Me hicieron hablar con una secretaria del Dr. Ripio Guzmán, pero lo único que me dijo es que se tenía que hacer una denuncia penal, que busque un abogado.
ahora tengo que gastar en un abogado para que me tramite todo esto”, se quejó.
En la continuidad de su relato, la mujer expresó que le dijeron que en el corralón municipal hay cámaras de seguridad, pero “hablé con un empleado y me dijo que justo la semana pasada estuvieron rotas las cámaras. Hoy hablé con un chico de Investigaciones de la policía, que me comentaba que no es que las cámaras estén rotas, sino que las dieron vuelta y que esperaban autorización del fiscal para empezar con los allanamientos”.
En este sentido, la  damnificada indicó que cuenta con las actas que consignan que su vehículo fue secuestrado en un control vehicular el día 22 de noviembre, y que ingresó al corralón al día siguiente, pero por estos momentos, nadie tiene respuestas sobre el paradero actual del rodado.

Pérdida de trabajo

“Es una CG Titán  2013, que está en 30 mil pesos aproximadamente”, expresó, relatando que por estos momentos no se encuentra en una posición económica para reemplazar el vehículo y que a la motocicleta la utilizaba para trabajar. “Yo estoy sin trabajo, mi único medio de subsistir todos los días es con mi peluquería y la venta de ropa a domicilio. Me perjudica todo, esto desestabiliza mi vida”, se lamentó la mujer.n

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
84%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/12/2018 | 07:13
#149006
y lamento que seamos NOSOTROS los contribuyentes DE LA CAPITAL los que debamos solucionarlo: pero EL MUNICIPIO DEBE DEVOLVER EL VEHÍCULO NUEVO A LA SEÑORA y debe hacerlo EL LUNES O MARTES. Y después de ello, ver quien o quienes son los empleados infieles y EXONERARLOS definitivamente. Tienen HASTA EL LUNES PARA DEVOLVER LO QUE SE LLEVARON. Y las sanciones DEBEN SER EJEMPLARES para la ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE SEGURAMENTE HAY EN EL CORRALÓN MUNICIPAL. El Municipio está PARA SERVIRNOS y no para SERVICIO DE LOS MUNICIPALES. Para eso pagamos Impuestos, Tasas y Contribuciones.
8/12/2018 | 01:46
#149005
Jalil y sus secuaces Corporation
8/12/2018 | 01:06
#149004
yo no entiendo como el sr. Intendente no toma medidas contra los responsables del area?? desde el robo de las motopartes hasta estos dos echos delitivos dentro de una area municipal....es el colmo amigos...!!!