Se reitera el pedido de precaución en las rutas

Peregrinación accidentada en la víspera de las festividades marianas

Dos ciclistas que arribaban a la ciudad para ver a la Virgen sufrieron siniestros viales.
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

Hasta el cierre de esta edición, la Policía reportó que dos personas resultaron heridas ayer en su peregrinación para ver a la Virgen del Valle, los que se suman a las víctimas de siniestros viales ocurridos en horas previas. Ambos accidentados se conducían en bicicleta.

Se reitera a los conductores de vehículos de mayor porte que transitan por las rutas, sobre todo a las que ingresan al Valle Central, que extremen las medidas de precaución al manejar por la presencia de ciclistas y peatones.

Fuentes policiales precisaron, por un lado, que a las 7 de la mañana de ayer en el kilómetro Nº 629 de la ruta nacional N° 38, en la localidad de Amadores, en el departamento Paclín, se produjo uno de los accidentes. En esta ocasión, Walter Alfredo Cala (53), oriundo de Santiago del Estero, circulaba en una bicicleta marca Vairo, rodado Nº 29, de color champagne y por causas que se tratan de establecer, habría  perdido el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

En ese momento, circulaba por el lugar una camioneta Chevrolet D-20, de color blanco, conducida Carlos Javier Cruz (38), también proveniente de la misma provincia y presuntamente lo habría rozado.

En este caso, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta Ciudad, puesto que presentaba traumatismo de rostro.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes

 

Niño

A su vez, a las 6 de la mañana de ayer, en la esquina de avenida Coronel Felipe Varela y calle Tomás Vergara de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, se produjo el otro siniestro.

En ese lugar, una motocicleta Zanella ZB negra 110., dominio A086PRW, conducida por Víctor Alejandro Tejeda (18), por causas que son materia de investigación colisionó con una bicicleta marca Andes, rodado 29, de colores blanco y azul, que iba al mando de un niño de 15 años, también oriundo de la vecina provincia.

A raíz del hecho, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y labraron las actuaciones de rigor.

En ambos casos, intervino la Fiscalía en turno.
 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

8/12/2018 | 09:37
#149006
y el manto milagroso no los salvó?

Otras Noticias