Santa María

Otra vez, un animal provocó una tragedia

Leonel Escudero (24) impactó un caballo en su motocicleta y falleció mientras era trasladado al hospital.
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:39
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:39

Leonel Escudero, un joven motociclista de 24 años falleció ayer como consecuencia de las graves heridas producidas al colisionar contra un animal equino en Santa María.
El lamentable hecho sucedió alrededor de las 21 en la avenida Islas Malvinas S/Nº de la Ciudad de Santa María, donde la víctima, circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color verde, y por causas que se tratan de establecer embistió a un caballo, y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones graves y fue asistido por personal médico del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, produciéndose su deceso mientras era trasladado al nosocomio. 
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

Motociclistas graves
Por otro lado, a las 8.30, en la intersección de la Avenida San Martin y calle Muzzareli, de la ciudad de Andalgalá, Cristian Montoya (30), circulaba en una motocicleta Zanella Due 110 cc., dominio A057DDZ, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera, desde donde fue derivado al Hospital de Urgencia de esta Ciudad Capital. 
A la misma hora, en la calle Obispo Esquiú S/Nº del barrio Huaco Sur, de la Ciudad de Belén, una motocicleta Gillera 110 cc., dominio 170-HHI, de color gris, conducida por Gerardo Rogelio Seco (23), quien por causas que son metería de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias