Una de las víctimas de “El Loco” López se constituirá como querellante en la causa

Según fuentes judiciales, se trata de la joven de 25 años que sufrió el ataque sexual frente a su hijo de 3 años.
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:36
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:36

El Esquiú.com pudo saber por fuentes judiciales que una de las víctimas de Luis Alejandro “El Loco” López se constituirá como querellante en la causa que lo investiga por un presunto hecho de abuso sexual. 
Se trata de la joven de 25 años que habría sido manoseada por el sujeto el pasado 18 de noviembre de este año en Banda de Varela, mientras estaba junto a su pequeño hijo de 3 años.
De acuerdo a las mismas fuentes, se supo que la presentación formal se realizará mañana en sede de Fiscalía General.
El joven de 33 años, quien cuenta con un frondoso prontuario por hechos de violencia, delitos contra la propiedad, continúa detenido y el fiscal Hugo Costilla, pidió que continúe privado de su libertad, mientras continúa la investigación en contra. 
Cabe recordar que una pericia realizada por una junta médica determinó que López comprende la criminalidad de sus actos, por lo que lo consideran imputable, en tanto que con este informe el representante del Ministerio Público solicitó la audiencia de control de detención. 
El pasado jueves, el joven imputado por siete hechos de diferente índole fue indagado por el fiscal que lo investiga.  En este sentido, se supo que el dictamen sería dado a conocer el lunes por el juez de Control de Garantías Rodolfo Maidana y, en el caso de que la solicitud del fiscal Costilla sea favorable, López podría ser trasladado al Penal de Miraflores.
 

75%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias