Una mujer resultó lesionada tras un violento arrebato

martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

Vecinos de la localidad de Villa Dolores fueron testigos de un violento arrebato a una mujer de 48 años, que resultó lesionada luego de ser atacada por “motochorros” que se apoderaron de su cartera. Uno de los delincuentes fue atrapado, mientras que el otro logró darse a la fuga. 
El grave hecho de inseguridad sucedió ayer, a las 13.30, efectivos de la Comisaría San Isidro se constituyeron en la calle Tristán Lobo y pasaje Cisterna, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chavarría, de 22 años, quien, presuntamente con la modalidad arrebato, a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A-O45-ERL, de color negro,  se habría apoderado del bolso con documentación varia. 
Como consecuencia del violento accionar, la víctima sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por personal médico del SAME.
Cabe destacar que el ahora aprehendido era acompañado por una persona del sexo masculino que logró darse a la fuga.
Finalmente, el joven fue trasladado la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción en turno mientras que el rodado que quedó en calidad de secuestro, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias