Montaron un operativo en la ruta nacional Nº 40

Secuestran más de medio kilo de marihuana a joven de Santa María

Detuvieron a un joven que la trasladaba en una moto.
miércoles, 14 de febrero de 2018 20:53
miércoles, 14 de febrero de 2018 20:53

En la mañana de hoy, a las 11:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, luego de llevar a cabo tareas investigativas, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) pertenecientes a Belén, Tinogasta, Andalgalá y Santa María, montaron un operativo en la ruta nacional Nº 40, entre las localidades de Los Nacimientos y Hualfin, departamento Belén.

Tras interceptar una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió la fuga a pie, siendo reducido a los pocos metros, los policías encontraron en el interior de una mochila de color verde, panes compactados con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se trataban de más de medio kilo de Marihuana que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, al igual que el rodado en el circulaba esta persona.

Finalmente, un joven de 23 años, oriundo de Santa María, quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios