En la Cámara Penal Nº 2

Pena en suspenso por desfigurarle el rostro a su pareja tras una discusión

El tribunal decidió condenarlo a dos años de prisión en suspenso. La víctima no quiso declarar.
miércoles, 07 de febrero de 2018 00:28
miércoles, 07 de febrero de 2018 00:28

El tribunal de la Cámara Penal Nº 2 condenó ayer a David Fernando Cisnero a la pena de dos años de prisión en suspenso luego de ser declarado culpable del delito de lesiones graves en contra de su pareja, a quien habría empujado para que ésta golpeara su rostro contra el piso y le provocara una deformación permanente en la cara.
El hecho sucedió en diciembre de 2016, cuando un hombre agredió a su pareja tras una acalorada discusión. El ahora condenado confesó el hecho y la víctima no quiso presentarse a prestar su declaración. No obstante, el suceso quedó acreditado. 
Según las fuentes judiciales  consultadas por El Esquiú.com, el episodio sucedió el 17 de ese mes en un domicilio del barrio 120 viviendas Sur, donde el imputado David Fernando Cisnero golpeó salvajemente a su pareja, una mujer de apellido Moya, a quien le provocó una desfiguración permanente de rostro. 
De acuerdo a lo trascendido el hombre, tras haber mantenido una fuerte discusión con la víctima, la habría empujado de tal manera que ésta terminó golpeando su cabeza contra el piso. 
Por este hecho, la mujer sufrió un fuerte golpe en su frente, fractura en su nariz y un corte en la parte superior del labio, causándole un trauma facial que desencadenó en la deformación en forma permanente de su rostro. 
De acuerdo al informe médico, el tiempo de curación por el suceso fue superior a 45 días.
El representante del Ministerio Público Fiscal, Gustavo Bergesio, tomó la actitud del encausado como colaborativa, por lo que pidió que se considere. 
La defensa pidió el mínimo de la pena para el imputado por su confesión. El médico de Policía no se presentó a declarar.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

07/02/2018 | 20:39
#4
No hay justicia en Catamarca, los jueces son cómplices de los delincuentes.
07/02/2018 | 14:36
#3
VIVA ZAFFARONI Y EL ABOLICIONISMO.ESAS SON SUS ENSEÑANZAS EL VICTIMARIO ES AGREDIDO X LA SOCIEDAD X LO TANTO HAY QUE DEFENDERLO. LA VICTIMA QUE SE JODA.
07/02/2018 | 12:59
#2
Y a esto le llaman justicia?
07/02/2018 | 08:22
#1
Los jueces estarán esperando que la próxima vez haya un asesinato...Seguro

Otras Noticias