Más violencia vecinal

Chaleco protector salvó a policía de ser apuñalado

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Mediante un llamado al 911, la Policía acudió al barrio 75 viviendas Norte, donde un grupo de vecinos se enfrentaba en una refriega con otro. En medio de la violenta disputa, un joven armado con un cuchillo tipo tramontina apuñaló a uno de los uniformados, pero éste no resultó lesionado por el chaleco protector.
Fuentes policiales detallaron que los hechos ocurrieron a las 8.20 de la mañana de ayer, cuando efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en el lugar  donde se estaba produciendo un desorden.
El ahora detenido, de apellido Nieva (28), en un primer momento esgrimió el arma blanca en contra de un hombre de 62 años que tomaba parte de la refriega, pero sin conseguir herirlo.
Al intervenir el cabo de policía, Nieva lo atacó, pero la puñalada impactó en el lado intercostal izquierdo del chaleco de protección, por lo que no le causó lesiones.

Más aprehendidos

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron el elemento punzocortante y también aprehendieron a otros dos jóvenes, quienes presuntamente también tomaban parte de la disputa, y al observar que los policías intentaban arrestar a Nieva se trenzaron en lucha con éstos para impedirlo.
Ambos, uno de apellido Barrionuevo y otro de apellido Juárez (21), fueron alojados en la dependencia policial, quedando  a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
El damnificado y el cabo de policía radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias