Recuperan moto cuando era desarmada

El robo del vehículo había sido denunciada el martes pasado.
viernes, 9 de febrero de 2018 10:27
viernes, 9 de febrero de 2018 10:27

A las 19:00, de la tarde de ayer, a raíz de una ardua tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada el pasado martes 6 , en la que una mujer mayor de edad, manifestó que personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc., de colores blanco y negro, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Los Bajos, La Costanera de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myrian López, los investigadores lograron recuperar el rodado denunciado, que estaba desarmado, mientras que dos jóvenes de apellidos Reinoso Plaza y Agüero, ambos de 19 años de edad, fueron aprehendidos, también procedieron al secuestro de otra motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc., de color azul.

Finalmente, tanto los jóvenes y los rodados secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.

70%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2018 | 12:55
#149006
Es triste pero debemos reconocer que cuando detienen a un joven de 19 años o a dos jóvenes, ellos pierden meses detenidos cuando podrían producir. ¿Pero ESTOS DELINCUENTES QUE HARÍAN SI LOS LIBERAN? ¡CHORIAR! Así que señores Fiscales y jueces, a estos dos LADRONES, mándenlos a la cárcel a que sufran la falta de libertad.