Madrugada fatal en Catamarca

Pareja de futbolistas murió en un brutal accidente en la Legisladores

Fueron identificados horas después ya que no llevaban consigo documentación personal.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Una mujer y un hombre que  circulaban a bordo de una motocicleta fallecieron en horas de la madrugada de ayer, luego de perder el control del vehículo y chocar brutalmente contra un poste y un árbol. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alejandro Carrizo (46) y Yanina Soledad Reyes (32), ambos conocidos en el mundo del deporte por su participación en equipos de fútbol.

Fuentes policiales indicaron que los lamentables hechos ocurrieron alrededor de la 1.40 en  avenida Los Legisladores, a la altura del separador vial del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Presuntamente, el futbolista habría perdido el control del rodado por causas que aún son materia de investigación, lo que le llevó a rozar el cordón de la vereda y terminar impactando contra un poste y una palmera de gran porte apostada en el lugar.

Como la pareja no llevaba consigo al momento del siniestro ninguna identificación personal ni papeles de la moto en la que viajaban, personal de Criminalística de la Policía trabajó en identificarlos, lo que se concretó recién  en horas de la mañana.

Según se informó, la Policía utilizó en esta ocasión el Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (Sibios).

Los motociclistas iban a bordo de una Yamaha Crypton 110 cc, dominio 738-EBF de color rojo.

En el lugar del hecho se trabajó bajo las instrucciones de la fiscalía de Instrucción en turno, que ordenó la realización de pericias en el lugar de los hechos para determinar las causas del luctuoso accidente y conocer si hubo otro vehículo involucrado.

 

Carrizo

El hombre fallecido era reconocido por haber jugado desde finales de los 80 en el club Tesorieri, y después hizo lo propio  en Salta Central, equipo para el que jugó por más de 10 años.

Durante su carrera convirtió más de 100 goles y, tras retirarse, se sumó a la Liga de Veteranos.

La joven que lo acompañaba era su pareja hace un tiempo y también se dedicaba a jugar el mismo deporte. 
 

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
89%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2018 | 15:38
#149006
Hay un comentarista que no tiene idea de lo que habla y confunde un cordón con un reductor de velocidad, seguro que tiene carnet el Toreto del subdesarrollo.
13/3/2018 | 07:04
#149005
Identifican con ese nombre a los criminales y destructores badenes y muros que la municipalidad llama REDUCTORES DE VELOCIDAD ? No se sabe si estos estos muros y rampas de lanzaminento instaladas a lo ancro de los caminos son legales y cual es el límite de sus dimensiones y estructura , para que no sean trampas mortales o destructoras de vehículos como ocurre en esta provincia.
13/3/2018 | 06:37
#149004
Es un peligro el tramo de la legisladores hasta el b parque américa, toda llena de baches... y ni hablar cuando llueve es trampa mortal para autos y motociclistas.