Tragedia de El Rodeo: acusan al fiscal Gober de 'lavarse las manos'

Familiares sostienen que la pericia oficial carece de validez ya que de su elaboración participó uno de los imputados.

Tras conocer el pedido de sobreseimiento total y definitivo para el exgobernador Eduardo Brizuela del Moral y otros nueve imputados en el marco de la Tragedia de El Rodeo, familiares de las victimas acusaron al fiscal de Instrucción N° 9, Alejandro Gober, de "lavarse las manos como pilatos".

En una publicación realizada en la página de facebook Justicia para El Rodeo, los familiares sostuvieron que Gober hace interpretaciones "erróneas" de la pericia oficial, a la vez que señalan que la misma carece de validez y veracidad ya que de su elaboración participó uno de los imputados.

Cabe mencionar que en el informe final, Gober fundamentó que no existió una relación entre el denominado “Puente de El Mástil” y las consecuencias fatales que trajo el aluvión. Las nuevas conclusiones indicaron que, con o sin puente, por las características espectaculares del fenómeno, no se hubiera podido evitar que el agua llegue a las casas de los pobladores y se cobrara la vida de 12 personas.
 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/03/2018 | 18:19
#3
Aqui no pasó nada catamarqueños. Fué una ilusión óptica. Existen tratados completos sobre la fisonomía humana. Esa caripela lo dice todo
13/03/2018 | 14:28
#2
Se llega a Fiscal de 2 formas, por concurso o así... Sacaron un corrupto para poner otro peor

Otras Noticias