Detienen en Recreo a un acosador sexual serial

jueves, 8 de marzo de 2018 00:00
jueves, 8 de marzo de 2018 00:00

Alrededor de cinco mujeres denunciaron en las últimas horas haber sufrido situaciones de acoso sexual por parte de un desconocido que les envió fotografías de su miembro y videos de él mismo masturbándose.
Si bien en un primer momento en la Fiscalía de Sexta Circunscripción con asiento en esa ciudad se negaron a recibir las denuncias, se abrió una causa y el sujeto fue arrestado.
Las víctimas del acoso, que subieron capturas de las indeseadas interacciones en Facebook, indicaron que todo comenzó el fin de semana, cuando varias de ellas, todas miembros de un grupo de Whatsapp de Compra-Venta, comenzaron a recibir mensajes del depravado.
El sujeto, no conforme con proferir obscenidades, envió el material pornográfico pese a que sus interlocutoras se mostraban en contra de esto, y les pedía fotos íntimas.
Las mujeres del grupo comenzaron a comunicarse entre sí y decidieron hacer público el hecho, además de radicar la denuncia penal correspondiente.
A partir de allí, el joven intentó excusarse con explicaciones poco verosímiles. 
Si bien en un primer momento en la comisaría le sugirieron a la denunciante que simplemente bloquee al pervertido, posteriormente la fiscal Jorgelina Sobh ordenó la detención del hombre de 26 años, quien será indagado en las próximas horas.

26%
Satisfacción
2%
Esperanza
53%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2018 | 06:59
#149006
¡Qué raro que en la comisaría no le tomaran la denuncia!!! ¿Todavía no entendieron que son servidores públicos y el trabajo que deben realizar como tales???