Nueva filmación del terrible siniestro vial en el Fariñango

Una cámara de seguridad captó el preciso momento del vuelco de esta madrugada.
viernes, 9 de marzo de 2018 18:24
viernes, 9 de marzo de 2018 18:24

Hace minutos, lectores de El Esquiú.com hicieron llegar una filmación del grave siniestro vial ocurrido esta madrugada en avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones de una concesionaria. En el video, que adjuntamos a continuación, se puede observar el momento del vuelco y posteriormente cuando el episodio es descubierto por otros conductores casuales.

El conductor del rodado, Pablo Emanuel Herrera (28), se encuentra en grave estado, con respiración pulmonar asistida.

Información oficial brindada por la policía:

En la madrugada de hoy, a las 05:30, en la avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Portal de la Ciudad, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Renault Kangoo, dominio JUA-321, de color negro, al mando de Pablo Emanuel Herrera (28), acompañado por Rocío Solórzano (18), Sonia Falcón (18), Gastón Agüero (18), Melisa Orquera (19) y Emanuel Agüero (24), por causas que se tratan de establecer terminó volcando en el interior del Arroyo Fariñango.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

10%
Satisfacción
4%
Esperanza
32%
Bronca
37%
Tristeza
6%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2018 | 20:24
#149006
suerte que se mato el y no mato a inocentes