Analía Carena: "Kotler tuvo cinco años para pedir disculpas y no lo hizo"

La madre del joven que murió a causa del accidente, habló sobre las declaraciones del Elían Kotler.
lunes, 16 de abril de 2018 19:12
lunes, 16 de abril de 2018 19:12

Analía Carena habló sobre las disculpas de Kotler, la madre de Pablo Camaño, el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito causado por el imputado Elían Kotler ocurrido el 3 de marzo de 2013.

Analía dijo que "a veces a las palabras se la llevas el viento, si quiere pedir perdón, en buena hora que lo haga, tuvo cinco años para decirlo, sabía a quién dirigirse, tengo mi abogada, a veces es muy fácil conseguir un teléfono con los medios de comunicación  que hay, hay redes sociales, me podría haber dicho señora, lo siento". 

La madre de Camaño siguió con su relato diciendo que el imputado tampoco le pidió disculpas a los hermanos de Pablo ni siquiera con su abogada. "Podría haber ido a FAVIATCA, podría haber ido hablar con la doctora Paéz de Andrada y sin embargo nunca lo hizo, no es que no hubiese oportunidades, porque las hubo cuando se suspendió el juicio, ahí tuvimos la posibilidad de dialogar inclusive con sus padres, pero no la hubo".

Tambíen en su relato la mujer dijo que mientras declaraba Kotler, se dio vuelta en busca de la mirada de mujer, pero la misma no se encontraba presente, ya que por ser testigo de la causa debía permanecer fuera de la sala del Juzgado Correccional Nº 1.

 

El video es gentileza de Catamarca es Noticia.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios