La secretaría de Seguridad Democrática

Crearon nuevas divisiones de Policía Científica en Tinogasta y Andalgalá

lunes, 16 de abril de 2018 00:06
lunes, 16 de abril de 2018 00:06

Recientemente, desde la secretaría de Seguridad se puso en funciones a dos nuevas unidades de la Policía Científica en las localidades de Tinogasta y Andalgalá. Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook el titular de la cartera, Marcos Denett. 
Las flamantes unidades destinadas a favorecer la celeridad de las Unidades Judiciales de Investigación, se suman a las otras tres creadas en Recreo, Belén y Santa María. 
Al respecto, el secretario de Seguridad manifestó: “Estamos convencidos de que debemos estar todos juntos en la lucha contra el delito, por eso hemos creado varias secciones de Policía Científica en el interior, destinadas a colaborar activamente con jueces y fiscales del fuero penal. 
“Desde que asumimos hemos creado cinco delegaciones conformadas por profesionales especializados en el esclarecimiento de hechos delictivos de diferentes índoles, en el entendimiento que todos debemos mancomunar esfuerzos en la lucha contra el delito y así cumplir con la necesidad sentida de Justicia que requiere la sociedad catamarqueña”, finalizó Denett. 

64%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias