Formosa: encontraron abandonados 860 kilos de marihuana

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Un suboficial mayor retirado de la Policía formoseña, que circulaba en auto por la ruta nacional 11, se detuvo en la banquina y al desplazarse por pastizales contiguos descubrió cajas de cartón sospechosas que contenían 861 kilos de marihuana, informó el comisario Raúl Lugo, jefe de la Secretaría de Relaciones Policiales de la institución de esa provincia.
El inusual suceso ocurrió a la altura del kilómetro 1202, donde la carretera cruza el río Pilagas, cerca de la frontera con Paraguay, cuando el policía retirado detuvo su marcha con intenciones de orinar.
El suboficial retirado “inicialmente suponía que estaban ante un caso de contrabando de cigarrillos” por las marcas impresas en las cajas -precisó el vocero-, pero el policía informó rápidamente a la dirección de Drogas Peligrosas, cuyos efectivos llegaron al lugar donde realizaron un minucioso rastrillaje.
Allí encontraron 1.049 panes de marihuana prensada en 23 bultos.

10 millones

Intervino entonces la fiscal federal en turno, que dispuso que todo lo incautado sea trasladado a dependencias policiales, mientras se estima que la droga descubierta posee un valor aproximado a los 10 millones de pesos.
Se investiga la razón por la que se puede haber abandonado la carga en ese lugar.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias