Robaron un auto, quisieron arrebatar y fueron detenidos

Dos jóvenes de apellidos Maidana y Vega, de 20 y 27 años de edad respectivamente, fueron detenidos.
lunes, 16 de abril de 2018 19:54
lunes, 16 de abril de 2018 19:54

En la mañana de hoy, a las 06:00, en la intersección de las Avenidas Arturo Illia y Juan Domingo Perón, efectivos de la Comisaria Cuarta procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Maidana y Vega, de 20 y 27 años de edad respectivamente, quienes circulaban a bordo de un automóvil Fiat Uno, dominio HPD-376, de color blanco, y habrían intentado cometer un arrebato en la esquina de la Avenida Ocampo y calle Nieva y Castilla.

Durante el procedimiento, los Policías constataron que el rodado en el que circulaban estas personas habría sido sustraído, minutos antes, de la playa de estacionamiento de un boliche bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo del Alto Fariñango, y sería propiedad de un joven de 22 años de edad, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias