Video

VIDEO: Así declaraba Elián Kotler

El imputado inició su declaración pidiendo perdón a la familia de Pablo Camaño.
lunes, 16 de abril de 2018 13:25
lunes, 16 de abril de 2018 13:25

Desde las 8.30 en la sala de audiencias del Juzgado Correccional Nº 1 se reanudó la audiencia en el juicio que tiene como imputado a Elián Kotler, el joven acusado de asesinar a Pablo Camaño durante un siniestro vial ocurrido en marzo de 2013. 

Tal como lo había anunciado su nuevo abogado defensor, el imputado declaró ante el juez Marcelo Forner y el fiscal Alejandro Dalla Lasta y brindó su versión de los hechos:

El imputado inició su declaración pidiendo perdón a la familia de Pablo Camaño, dándose vuelta para buscar a la madre y los hermanos del joven fallecido que se encontraban en la sala. Ante esta acción, el juez le notificó que toda la declaración debe realizarla mirando al frente. 

Acto seguido comenzó el relato de los hechos: "Fui a la casa de un amigo, estuvimos allí charlando, tomando algo y después, como a las 3:30 de la mañana, mi novia me dice si la podía llevar al boliche. Estaba con una amiga y una prima. Las busqué, subimos por Ocampo y en avenida Figueroa, los semáforos estaban en rojo. Se pone en verde, con el vehículo de adelante mío avanzamos en marcha lenta. Pasando la altura de un auto estacionado, me abro para pasarlo, paso tres vehículos, vuelvo a mi carril y veo el semáforo que se pone en verde donde había un auto estacionado. Suponía que el auto que estaba iba a avanzar, se demora, giro a la izquierda para pasarlo y en eso veo unas luces fuertes de un vehículo que se estaba acercando y lo primero que hago es frenar. No sabía que iba a  llegar a entrar de vuelta, lo primero que hice fue frenar y allí es cuando se produce el choque"

Y agregó, "lo primero que hago es salir del vehículo para ver si estaba bien mi acompañante. Veo que estaba bien, levanto la cabeza para ver la situación y veo una chica tirada en el asfalto, me acerco a ella le pregunto si estaba bien y si se podía mover. Cuando veo para atrás lo encuentro y me acerco para ver. No podía entender. Ahí veo la moto. nunca vi la moto. no entendía, me senté en el cordón al lado del cuerpo. Me llevaron a sacar sangre y de ahí a la comisaría".

4%
Satisfacción
13%
Esperanza
66%
Bronca
12%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2018 | 17:29
#149006
ESO ES PEDIR PERDÓN? IBAS BORRACHO,!!! NO HAY MODO QUE LA EXPLICACIÓN SEA LA VERDAD!