Ocurrió anoche pasadas las 20

Al hospital luego de chocar en la rotonda del CAPE

La chica de 21 años iba a bordo de una moto que fue embestida por un Corsa Classic conducido por un hombre.

Una motociclista de 21 años fue embestida por un automóvil en la rotonda ubicada en cercanías al CAPE. La joven debió ser hospitalizada luego del siniestro.
Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron ayer a las 20.15, cuando la motociclista, identificada como Daiana Vanina Jerez, circulaba por la intersección de avenida Ramón Recalde y Fiesta del Poncho a bordo de una Keller 110 cc. negra.
Aún se investigan las causas que llevaron a que la motocicleta fuera embestida por un automóvil, un Chevrolet Corsa Classic que también pasaba por la rotonda al mando de Gabriel Eduardo Ceballos (57).
La joven resultó con distintas lesiones, por lo que debió ser trasladada por personal médico del SAME hasta el hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Octogenario al volante
Por otra parte, a las 11.10 en avenida Presidente Castillo y Padre Reynoso de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., conducida por Roxana Ruiz (43), colisionó con un automóvil Volkswagen Polo, al mando de Carlos Rodolfo Gómez (82),  acompañado de Hortensia Gómez (79).
Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 
 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
45%
Tristeza
20%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

17/04/2018 | 08:35
#4
nadie sabe como ingresar a una rotonda la policia tendria q haver multas alli o enseñar como conducir no se como les dan carnet de manejo a cualquiera!!
17/04/2018 | 08:22
#3
Las motos, siempre las motos son protagonistas del 90% de los accidentes de tránsito. Además de toda la literatura desarrollada en las crónicas policiales y contravenciones que todos conocemos, muchos de estos vehículos en horas de la noche circulan sin luces delanteras ni traseras, por lo que se hacen visibles a poca distancia o aparecen sorpresivamente; y mas de unos cuantos sufren las consecuencias. Esto debería controlarse también...
17/04/2018 | 07:46
#2
esta mal escrita la nota, jamas pueden circular los dos por la rotonda y chocar de frente...
17/04/2018 | 07:41
#1
Conductores que desconocen o no respetan la norma que da prioridad a quien esté circulando por la rotonda.

Otras Noticias