Llevaban 152 gramos

Controlaban un auto y encontraron marihuana

Dos hombres que fueron detenidos para un control vehicular de rutina fueron sorprendidos transportando 152 gramos de marihuana. Además, 32 vehículos fueron secuestrados desde el viernes hasta el domingo por infracciones a la ley de tránsito.
Fuentes policiales informaron que la droga fue hallada al controlar un automóvil Chevrolet Cruze blanco, en el que circulaban dos hombres de 31 y 32 años y los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de papel que contenía la sustancia herbácea. Se solicitó la presencia de efectivos de la dirección Drogas Peligrosas y luego de realizar las tareas de campo, pudieron establecer que se trataba de 152 gramos de marihuana, además de seis semillas de la variedad Cannabis Sativa, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal. Como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial. 
Cabe destacar que entre el pasado viernes y el domingo, los  efectivos de la dirección de Seguridad Vial realizaron operativos en distintos puestos camineros, donde secuestraron 32 vehículos, entre motos, autos y camionetas.

36%
Satisfacción
10%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

17/04/2018 | 07:44
#1
legalicen la marihuana !! el que quiera matarse tiene derecho

Otras Noticias