Joven albañil resultó herido en una obra

miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Un joven quedó atrapado por un aro de cemento para fosa, elemento con el que trabajaba en una obra en construcción y la Policía debió asistirlo. Luego fue hospitalizado.
Fuentes policiales detallaron que el accidente laboral se produjo a las 11.30 de ayer en un domicilio de la calle Costanera, del barrio Los Bajos de San Isidro, Valle Viejo.
Mediante un llamado al 911, efectivos de la comisaría de San Isidro tomaron conocimiento del accidente y se hicieron presentes en el lugar.
Al arribar, el personal interviniente constató que se trataba de un joven de apellido Miranda Castro (19), quien resultó con lesiones mientras realizaba trabajos en el inmueble, ya que un aro de cemento para fosa de grandes proporciones había caído sobre sus piernas.
Luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la colaboración del personal médico del SAME, que tras asistirlo, lo trasladó al hospital de urgencias.

Asistencia 
Por otra parte, a las dos de la mañana de ayer personal de la comisaría Quinta se constituyó en Caseros al 400, donde requerían la presencia policial mediante un llamado al 911.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Ahumada, de 68 años, quien manifestó que sangraba por una de las várices del miembro inferior derecho. Luego de brindarle los primeros auxilios, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias