Se había accidentado el pasado 28 de abril

Murió una mujer y ya son 45 las víctimas fatales en lo que va del año

La mujer era cordobesa y viajaba con su familia en la zona de Capayán cuando el vehículo volcó.

Una mujer oriunda de Córdoba que sufrió un siniestro vial cuando circulaba por Capayán junto a su familia falleció ayer a la madrugada luego de permanecer internada desde el 28 de abril pasado en el hospital San Juan Bautista.
Fuentes policiales dieron a conocer que el lamentable deceso ocurrió a las 4.00 de ayer, lo que fue informado por personal de la comisaría Cuarta, a través de la consigna policial apostada en el nosocomio.
La mujer, identificada como  Blanca Rosa Rosales Del Viso, tenía 75 años y el día mencionado   protagonizó un siniestro vial a las 20.55.
El luctuoso accidente ocurrió en  el kilómetro Nº 1025 de la ruta nacional Nº 60, a la altura del paraje El Quemado, cuando la víctima  circulaba como acompañante en un automóvil Peugeot 207 compact, dominio MMB-422 de color gris.
El vehículo era conducido por Juan Pablo Del Viso (26), quien viajaba también con Marcela Alejandra Del Viso (45), Melanie Ortiz (21) y una niña de 10 años, todos ellos oriundos de Córdoba, y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Desde aquel día, la septuagenaria permanecía internada en el nosocomio a raíz de las graves lesiones sufridas, donde finalmente perdió la vida.
Se dio intervención a la fiscalía de Instrucción en turno y a efectivos de la subcomisaría de San Martín, donde se labran las actuaciones de rigor.
El fallecimiento de la mujer es el número 45 que se registra en el territorio provincial en lo que va de 2018.

Herida

Por otra parte, a las 15.00 de ayer, en la esquina de las avenidas Los Legisladores y José Ramón Luna una mujer resultó con lesiones al chocar contra un camión.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Fiat Mobi blanco, dominio AC-453-XM, conducido por Analía del Huerto Acevedo (75), por razones que son materia de investigación colisionó con un camión Iveco 1722, dominio AB 619-PI blanco, perteneciente a la municipalidad de la Capital, al mando de Gerardo Isauro Tapia (60).
Como consecuencia del fuerte impacto, la septuagenaria resultó con lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias