Robó celulares en el colectivo y lo arrestaron en pleno centro

Había sido sindicado por el damnificado. Los efectivos policiales le hicieron una requisa y le encontraron dos teléfonos.
miércoles, 16 de mayo de 2018 11:08
miércoles, 16 de mayo de 2018 11:08

Ayer, a las 19:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la esquina de las calle Esquiú y Salta, donde procedió a la aprehensión a un hombre de 30 años de edad, quien habría sido sindicado por un joven de 24 años como el presunto autor de haberle sustraído del interior de su mochila dos teléfonos celulares; un Samsung Galaxy J-2, de color blanco y un Nokia Lumia de color negro, mientras viajaba como pasajero en un colectivo de la Línea 104 de la empresa El Nene.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir del ahora aprehendido los dos aparatos de comunicación sustraídos y un tercero, que quedó en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Luis Baracat, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

84%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias