Echarán a Sánchez Reynoso de Faviatca: "Estamos tan sorprendidos y desilusionados como ustedes"

jueves, 17 de mayo de 2018 14:37
jueves, 17 de mayo de 2018 14:37

Luego de la filtración del audio donde Julio Sánchez Reynoso negociaría sumas de dinero con el padre de Elián Kotler, desde Faviatca tomaron la determinación de echar a Reynoso de la organización.

A través de la página de Facebook de Faviatca Estrellas Amarillas, señalaron que se sienten sorprendidos y desilusionados por lo ocurrido. "La verdad, estamos muy alejados de esta triste realidad. Faviatca seguirá de pie, luchando contra fiscales y jueces para que los casos por accidentes no queden impunes y den prisión efectiva a los asesinos al volante", señalaron.

Luego, remarcaron que se logró una condena de prisión efectiva al joven Elián Kotler (4 años a cumplirse cuando el fallo quede firme) gracias al acompañamiento que hicieron de la causa. "Se trabajó mucho para llegar a esto [...] le habrán pagado al Dr. (en referencia a Sánchez Reynoso) para que el juicio no se haga, pero el juicio se realizó y (Kotler) va a ir preso", añadieron.

"Si bien es el fundador, no es el que decide qué se hace y qué no, detrás hay una comisión directiva que entre todos opinamos y resolvemos, por ello llamamos a la comisión de la ONG a reunión de caráctar urgente para hacer inmediata la desvinculación de Sánchez Reynoso de nuestra institución", concluye el comunicado.

66%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
7%
Tristeza
6%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2018 | 16:12
#149005
SI EL ESTADO PROVINCIAL ACEPTA QUE FUNCIONE LEGALMENTE UNA ORGANIZACIÓN QUE CONTROLE A LA JUSTICIA, COMO SE EXPRESA EN LA NOTA, AMERITA JUICIO POLÍTICO A QUIEN TENGA LA TITULARIDAD DEL ESTADO PROVINCIAL. ¡ES UNA ABERRACIÓN LA EXISTENCIA DE FAVIATCA! ESE GRUPO DEBE DESAPARECER SI ESTO ES DEMOCRACIA.