Se produjo el primer siniestro vial en la quebrada de Moreira

domingo, 27 de mayo de 2018 00:00
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00

La quebrada de Moreira tuvo su primer siniestro vial a tan solo días de haber sido inaugurada. Por fortuna, sólo se registraron daños materiales. 
Según fuentes policiales, el hecho se produjo a las 16.10 de ayer, luego de que los efectivos de la subcomisaría de Banda de Varela tomaran conocimiento de que en una de las curvas se había producido un accidente. 
Aparentemente, un automóvil marca Renault Sandero RS dominio AB794KQA, conducido por Daniel Andrés Chulina, que circulaba en compañía de Pablo Alejandro Farfán, por razones que son materia de investigación salió de la banquina y terminó impactando contra una roca de grandes dimensiones que se encontraba a un costado de la calzada. 
El hecho con importantes daños materiales se produjo en la segunda rotonda del nuevo trazado recientemente inaugurado por la Gobernadora de la provincia. 
Trabajaron en el lugar efectivos de la subcomisaría de Banda de Varela y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
68%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2018 | 20:03
#149001
la mayoria de los accidentes son provocados por personas irresponzables al volante, ya sea por alcohol en sangre, velocidad, distraccion , etc lo bueno de esto es el progreso en no circular por rutas en mal estado y extender las vias terrestres de comunicacion entre los pueblos.Se entregan carnet de conducir con examenes obsoletos.
27/5/2018 | 09:59
#149000
NO esta mal hecha...todos los que circulan en vehiculos lo hacen a mas de 70 km/h. Ese es el problema, creen que es un circuito para picadas... circulan muchos y a gran velocidad todo el tiempo, son Unicos... Y asi les Ira... Pero esta muy linda la obra....

Otras Noticias