“A mi hija la intentaron secuestrar”

Capital: una mujer habló del intento de secuestro a su hija en pleno centro, por parte de dos hombres que circulaban en un Fiat Punto color negro.

Esta madrugada, se viralizó un audio por Whatsapp en el que una mujer comentaba que “a mi hija, pasadas las 21, la intentaron secuestrar por avenida Belgrano, antes de llegar a Salta (calle)” en la Capital.

Según los dichos de la mujer, “a ella la intentaron meter dentro de un auto, un Fiat Punto color negro, vidrios polarizados. Iban dos tipos: uno de alta contextura que la quiso agarrar, maniatar hacia atrás y meterla dentro del auto. El tipo la golpeó, le rompieron el celular, por eso ella no se podía comunicar en esos momentos”.

En la oportunidad, también señaló que “a ella solamente la salvó un hombre, que no sabemos de dónde salió. Necesitamos saber si este hombre vio a los tipos que la quisieron secuestrar a mi hija. Ella en ese momento de desesperación no vio rostros, solo se acuerda lo del auto. Estamos buscando cámaras para ver”.

En los últimos segundos del audio, dijo: “Gracias a Dios ella está bien, haciendo la denuncia en la Judicial Nº4 de Catamarca. Si el hombre (que la salvó) escucha esta grabación, que se contacte conmigo”.

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
85%
Bronca
3%
Tristeza
4%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias