Lo mataron el día de su cumpleaños

Asesinan a balazos al hijo de un concejal

El joven tenía antecedentes penales y creen que fue víctima de algún tipo de venganza.

El hijo de un concejal, que había estado preso por distintos delitos, fue asesinado de al menos ocho balazos en la localidad bonaerense de Zárate y los investigadores descartaron el robo y creen que el móvil del crimen puede estar relacionado con algún tipo de venganza o problema personal, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Antonio Fernández (36-foto), hijo del concejal Ramón Fernández, del bloque Nuevo Zárate.
Fernández hijo fue hallado asesinado a balazos a las 2 de la madrugada del lunes, el día en que cumplió 36 años, en el cruce de las calles Tres de Febrero y Matheu, de esa ciudad bonaerense.
Según las fuentes, Fernández presentaba al menos ocho impactos de bala en distintas zonas del cuerpo y en la escena del crimen los peritos secuestraron vainas calibre 9 milímetros.
Los investigadores descartaron por el momento la hipótesis de un robo, ya que la víctima conservaba todas sus pertenencias e incluso a un costado del cadáver quedó tirado su teléfono celular, que fue secuestrado para pericias.
“Ya tuvimos acceso al contenido del celular. Vimos que la víctima intercambiaba mensajes de texto con una mujer y que esto podría estar relacionado con el crimen”, dijo a Télam una fuente policial. 
El caso es investigado por la fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Zárate.

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias