Se dieron vuelta en la madrugada

Jóvenes heridos en un brutal vuelco camino a las Termas de Fiambalá

Además, una chica embarazada derrapó en su motocicleta y debió ser asistida en la Maternidad.
miércoles, 13 de junio de 2018 00:05
miércoles, 13 de junio de 2018 00:05

Dos jóvenes que ayer a la madrugada circulaban  por Fiambalá, resultaron heridos luego de volcar el vehículo en el que se conducían. El conductor del rodado habría salido despedido por varios metros y luego debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta capital.
Fuentes policiales detallaron que el siniestro vial ocurrió  a las 3 de la mañana en el camino a las Termas de Fiambalá, pasando el puente del Río Abaucán de esa localidad del departamento Tinogasta.
En esos momentos, una camioneta Toyota Hilux, dominio OTY-275 gris, conducida por Diego Ramón Araya (21), que iba acompañado por Walter Fabián Sandon (18), por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado del camino.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal Luis Agote, aunque luego habría sido trasladado a esta ciudad.
Intervinieron en el lugar del siniestro efectivos de la Comisaría de Fiambalá, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Juridicial, a cargo de Silvia Álvarez, quien impartió las medidas a seguir.
Cabe destacar que los protagonistas del accidente son oriundos de la localidad de Saujil, Tinogasta.

Embarazada

Por otra parte, la policía informó que a las 22:45 del lunes en la ruta provincial N° 1, a 200 metros del ingreso a la localidad de Pomancillo Oeste, en Fray Mamerto Esquiú, una joven embarazada que circulaba en moto sufrió un derrape y debió ser trasladada de urgencia a la Maternidad provincial.
Las fuentes indicaron que el accidente fue protagonizado por Eloísa Aragón (29), quien iba al mando de una Euromot 125 cc., acompañada por Roque Jesús Agüero (59), por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro la joven, que gesta un embarazo de tres meses, resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, desde donde se decidió su derivación a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios