Arrestado por cargar un LCD en la calle

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Ayer a las 11.20, en calle Teodulfo Barrionuevo al 1.000, efectivos de la comisaría Sexta aprehendieron a un jovencito que trasladaba un TV LCD. 
Según fuentes policiales, el hecho sucedió mientras los numerarios policiales recorrían la jurisdicción y observaron a una persona del sexo masculino cuando trasladaba un TV LCD marca Sanyo, de color negro, y dos mochilas, una de color negro y la otra marrón. 
Al ser identificado, no supo acreditar la legítima propiedad de los elementos, en virtud de lo cual el personal interviniente procedió a la aprehensión del joven de apellido Abregú, de 19 años de edad, y secuestró los elementos para determinar su procedencia.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional, a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

11/7/2018 | 09:28
#149006
este personaje ya robo en le barrio Antinaco hace dos meses y nunca le hacen nada una verguenza esta policia van a lograr que se haga justicia por manos propia y acabarlo a este personaje todo saben quien es y donde se junta siempre esta esta en una esquiana del barrio antinaco esta con otros secuases

Otras Noticias