En el Juzgado de Control de Garantías

Confirmaron la detención a dos acusados de abuso sexual

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Leiva y Agüero, quienes están acusados de abusar de una mujer durante una presunta entrevista de trabajo, continuarán privados de su libertad, ya que ayer el juez de Control de Garantías confirmó la detención. 
El presunto hecho sucedió el domingo 1° de julio a la tarde, cuando la Policía fue alertada por el novio de la joven, a quien ésta le había enviado un mensaje solicitándole ayuda porque se encontraba cautiva en una casa.
Guiándose por la ubicación enviada por la joven, la Policía llegó al lugar y procedió a la detención de los sospechosos.
El fiscal los imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal y rapto a uno de ellos, ya que habría sido quien contactó a la joven para “darle un trabajo” aparentemente. 
Cabe destacar que Pedro Vélez, el abogado de los acusados, desmiente categóricamente los hechos y dice que la joven denunciante tuvo relaciones consentidas, sumado a que negó un encuentro de entrevista laboral y manifestó que la chica estuvo compartiendo bebidas alcohólicas con los denunciados.
Según el letrado defensor, la joven tuvo  una relación consentida con estas personas, en un momento se habría asustado porque su novio le habría mandado mensajes y para no ser descubierta armó esta coartada.
Mientras tanto, Leiva y Agüero continuarán detenidos hasta la audiencia de prisión preventiva.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
11%
Tristeza
41%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

11/7/2018 | 12:21
#149005
Parecería que hay varios videos y capturas de pantalla que DEBIERAN DÁRSELA AL FISCAL O AL JUEZ DE GARANTÍAS. Según comentarios de gente no interesada, esos dos muchachos eran bastante tranquilos en su conducta social.

Otras Noticias