Siniestro vial fatal en el Suroeste capitalino

Joven motociclista falleció en el acto al chocar un auto

Laura Antonella Ponce (25) llevaba el casco protector, pero por la gravedad de las heridas perdió la vida.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Laura Antonella Ponce (25) falleció ayer como consecuencia de las graves heridas sufridas durante un siniestro vial en la zona Suroeste de la Capital y se convirtió en la víctima Nº 58 en lo que va de 2018. 
Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 17,  en la intersección de la avenida Francisco Latzina y calle Teodulfo Barrionuevo. 
Allí, Federico Joel Breppe (27), quien circulaba en un automóvil Renault Clio, dominio HQS-921, de color blanco y, por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., al mando de Ponce.
Como consecuencia del siniestro, la joven perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Sexta, peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Luis Alberto Baracat.
Ponce se suma a la ya extensa lista de fallecidos como consecuencia de los siniestros viales en la provincia de Catamarca en lo que va de 2018.

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
7%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias