Secuestraron 130 plantas de marihuana en Valle Viejo

Además de las plantas, encontraron semillas de cannabis sativa, un arma de fuego y otros elementos.

Ayer, a las 18:00, fruto de una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

En una vivienda ubicada en el Barrio Los Plateados, inmediaciones al mercado de Abasto Municipal, propiedad de una familia de apellido Castro, en la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, los efectivos secuestraron 130 plantas de marihuana de distintos tamaños, 150 semillas de la variedad Cannabis Sativa, una balanza para pesar gramos, un revólver calibre 22 mm., con 13 cartuchos, seis cartuchos calibre 32 mm., un motor de motocicleta Appia 110 cc., que al ser cotejada su numeración poseía pedido de secuestro, distintas motopartes y una máquina hormigonera de dudosa procedencia.

Al finalizar la medida Judicial, los efectivos pusieron a disposición de la Justicia interviniente a una joven mujer de 28 años de edad, ordenando la autoridad competente las medidas a adoptar.

65%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
13%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias